“Por qué buscan entre los muertos al que está vivo” Lucas 24:5

Bienvenidos al Blog Oficial de la Cofradía de Jesús Resucitado de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de nuestra imagen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo relacionado con nuestro Titular y su Cofradía, así como las distintas actividades que se realicen en torno a ella. Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestro sagrado Titular, siendo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL DOMINGO DE RESURRECCIÓN 2014

Este año, el acompañamiento musical de Jesús Resucitado, correrá a cargo de la Banda Vera - Cruz de Utrera, perteneciente a la Cofradía que le da nombre y que fue fundada en 1981. Ésta Banda se encuentra íntimamente ligada a Tres Caídas de Triana desde que en el año 1971, su Hermandad, adquiriera el paso de ésta Cofradía sevillana, paso que era conocido con el sobrenombre del "portaaviones", que es el que en la actualidad, procesiona en Utrera cada tarde de Viernes Santo con el misterio titular de Ntro. Padre Jesús atado a la Columna.

Desde sus comienzos hasta nuestros días cuentan con una extensa historia que culmina con la grabación de su 4º trabajo discográfico titulado "La muerte...no es el final"

A continuación os dejamos el enlace de su blog para que podáis conocer más detalles de ésta Banda.

http://bandaccyttveracruzdeutrera.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario